La linterna de Diógenes

EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE CAMA

Posted in Uncategorized by lalinternadediogenes on marzo 29, 2009

Faith is believing what you know ain’t so.

(Mark Twain)

 

 

pope_benedict

 

EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE CAMA

david_rockefeller3

 

 

El Papa Ratzinger ha visitado a sus fieles en África. Les ha dicho que el uso de condones no resuelve el problema del SIDA; lo que ha desencadenado una tormenta de burlas y protestas (hasta el Lancet se ha juntado al griterío.)


 

De aquello, podemos sacar varias conclusiones:


  1. El engaño es casi total… o

  2. … La crédula estupidez de los lemmings y sus luminarios es infinito.

  3. El cinismo de las multinacionales farmacéuticas es también infinito.

  4. La meretricidad de los médicos y los científicos tampoco parece tener límites.

  5. La Iglesia Católica Romana y los lemmings “con consciencia”, que han tragado el bulo del SIDA, por un lado, y los Rockefelleroides – que no tienen consciencia ninguna – por otro, disfrutan del mismo engaño: la primera por miopía dogmática y ignorancia (supongo … por lo menos, espero…) la segunda por interés criminal y total ausencia de escrúpulos.

  6. La creación de falsos problemas para distraer a los lemmings de sus verdaderos problemas, sigue siendo la misión de los medios de incomunicación dentro del marco de la democracia neo-liberal.

  7. Pase lo que pase, se seguirá vendiendo armas a África, explotando sus riquezas, exterminando a sus habitantes, destruyendo sus culturas. Como siempre.

El Papa Ratzinger tiene razón: No se puede resolver el problema del SIDA con condones… porqué no existe ningún virus  “del SIDA” y por tanto, su transmisión sería algo complicado.


Si la fe según Mark Twain, consiste en creer lo que uno sabe ser falso, vale para el Papa Ratzinger. Pero  existen también personas que hacen creer lo que ellos saben ser falso.


Si os interesa el tema:

http://despiertateya.blogspot.com/2009/01/alfredo-embid-habla-del-timo-del-sida.html

¿Entonces? ¿A qué viene todo esto?


eugenics4

 

Si una autoridad con una bata blanca te dice que tienes SIDA, aquello causara un shock a tu sistema inmunitario que puede ser mortal. Si ademas padeces malnutrición, tuberculosis, malaria o disentería… ¡imagínate!. Y si encima, se te inflan de una terapia quimioterapeútica diseñada contra el cáncer, (http://www.taringa.net/posts/1513817) para combatir un virus inofensivo (parece que lo hasta los perros son portadores) tu muerte lenta será inevitable y la venta de medicamentos asegurada.


(¡Mejor no hablar de la satisfacción que le habrá dado al neo-inquisidor que te diagnosticó como sidoso! Hay que destruir el cuerpo para salvar el Mercado.)


Curiosamente ha sido una autoridad con sotana blanca, la que ha descartado el uso del condón con fines anti-SIDA, lo que les habrá hecho temblar a las multinacionales del látex.

¡Tranquilos, hombres de negocios! La ciencia y los lemmings con buenas intenciones os salvaran de la quiebra.


Claro que el Papa Ratzinger ha dicho lo ha dicho en nombre de la vida, para evitar el aborto de los espermatozoides. No sé si habrá pensado en las condiciones infernales donde nacerán y vivirán los que no consigue salvar del onanismo moderno.


“Hombre”, dirás, “si quisiera compartir las riquezas de la iglesia, estilo Sandalias del Pescador, con los católicos recién-nacidos y sus mamás, sería otra cosa.” Se le ve sin embargo, más dispuesto a predicar que a compartir.


Esta desgana es algo que tiene en común con las multinacionales que asolan África: fabricantes de armas,  Señores de la Guerra, piratas, narcotraficantes, comerciantes del dumping, compañías farmacéuticas, corporaciones del petroleo et al., todos perpetrando sus fechorías bajo la égida del Banco Mundial, del Fondo Monetario Internacional y sus muchos cómplices de la banda US-UK  Fingen ayudar para mejor manipular los mercados y las políticas locales y luego poder cobrar los intereses sobre el dinero que han “prestado”.

zoellick-world-bank

 

La diferencia es que mientras que el Papa Ratzinger lucha por un futuro sobre-poblado de angelitos católicos, la banda USUK, blanca y calvinista, practica el genocidio contra los que hayan podido sobrevivir a dos siglos de abusos en África, la India, América del Sur, etc…  es la manera más realista de eliminar la pobreza y tener fácil acceso a los recursos minerales…

http://www.amcmh.org/PagAMC/sida/articulos/afr.htm

http://www.avizora.com/temasquequeman/sida/0004_sida_patrocinadores.htm

 

bushblair20

(EUGENESIA USUK)

 

Las declaraciones del Papa Ratzinger no han tenido un fondo anti-usura, ni siquiera una base cristiana.  Sólo dogma. En el fondo, lo que separa la banda US-UK, los “científicos” y la opinión de los menos anacrónicos de los lemmings, del pensamiento doctrinario de Su Santidad, es un milímetro de goma, quien sabe si producto de Angola…


El único y verdadero falso problema es:


Cuando el Papa Ratzinger se acuesta con Midas Rockefeller: ¿Debería utilizar profilaxis…o no? Y si consigue (¡Milagro!) infectarse con el retrovirus HIV… ¿Debería recurrir a la AZT … o a la oración?

 

french-aids-posters530

 

 

******************************

 

 

ANEXO

EL LÁTEX SIRVE TAMBIÉN PARA RECIBIR A NUESTROS HUÉSPEDES

20060730125424-patera1

 

 

Más sobre el Papa Ratzinger:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/error/Ratzinger/agiganta/elpepusoc/20090329elpepisoc_2/Tes

 

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. lalinternadediogenes said, on abril 6, 2009 at 5:59 am

    IMAGES GOOGLE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: